Sunday, 15 July 2018

 

El compromiso de Energía Integral Andina S.A. con el medio ambiente, es el siguiente:

Energía Integral Andina S.A., simultáneamente a su desarrollo y crecimiento organizacional, se compromete a través del Sistema de Gestión Ambiental, al fortalecimiento institucional, la generación de valores corporativos y el desarrollo del talento humano, enfocados hacia el control ambiental preventivo y correctivo de las actividades que generan impactos sobre el medio ambiente.
El Fomento de cultura y conciencia hacia la preservación de los recursos naturales, la prevención de la contaminación, el cumplimiento de la normatividad legal y el seguimiento de las políticas organizacionales, es nuestro compromiso para el desarrollo sostenible del planeta.

Para Energía Integral Andina S.A., es prioritario evaluar la gestión ambiental en el marco del ciclo de mejora continua y por esta razón, nuestros procesos son auditados periódicamente, para demostrar la conformidad con la política, objetivos y demás criterios externos o internos, permitiendo de esta manera incrementar nuestra credibilidad en la búsqueda de un posicionamiento aún mayor en el mercado.
La responsabilidad con nuestros clientes esta garantizada con la vigencia de la certificación ISO 14001:2004, la generación de Planes de Gestión Integrados direccionados hacia los proyectos; y el cumplimiento del componente de Gestión Ambiental para el Sistema SISOMA evaluado por el Consejo Colombiano de Seguridad para el Registro Único de Contratistas (RUC).

Reconocimientos Ambientales:

Reconocimiento al merito "Excelencia Ambiental" otorgado por el Programa CORPOCALDAS Y CREAS por el desarrollo al ambiente sostenible de nuestro planeta.



Condecoración Orden al merito ambiental Barón Alexander Von Humboldt en la categoría GRAN CRUZ, merito otorgado por la gestión de proyectos con políticas ambientales en beneficio de la Preservación de la Biodiversidad y el desarrollo sostenible de nuestro planeta, entre ellos, por el trabajo que lideró en la instalación del Cable Submarino de Fibra Óptica San Andrés-Tolú.


 
Anuncio
Anuncio
Anuncio