Tuesday, 24 April 2018

Ofrecemos servicios técnicos de Ingeniería y Consultoría para la industria, desarrollando su actividad principal en vistas al logro de la eficiencia productiva.

Se ofrece al cliente, la operación y el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos que conforman los sistemas de energía y aire acondicionado, de la red de telecomunicaciones. Se presta el servicio de Mantenimiento de torres y su infraestructura, permitiendo el óptimo soporte, a las antenas del sistema de transmisión, y de los equipos similares ubicados en las áreas administrativas y de informática.

Así como el mejoramiento locativo de Inmuebles de uso administrativo, comercial o técnico.

El alcance del servicio integral de energía, comprende:

Ø Diseño, implementación y ejecución de los Planes de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a equipos de Energía y Aires Acondicionados.

Ø Atención inmediata a mantenimientos correctivos.

Ø Suministro de Repuestos de alta calidad y en forma oportuna, suministro de Combustible e insumos que garanticen la confiabilidad y el correcto funcionamiento de los Equipos de Energía.

Ø Atención de Emergencias las 24 horas, a través de un Call Center; Proporcionando una comunicación permanente con el cliente, y el control del tiempo de respuesta en cada una de las fallas.

Ø Implementación y Operación de una Base de Datos, que ofrece información detallada de los Equipos, la programación para los mantenimientos, niveles de jerarquización de localidades, indicadores de gestión de los mantenimientos ejecutados, planes de ahorro de energía, inventario de equipos y planos; A nivel administrativo contiene, la gestión de compras de los elementos y el control del inventario del almacén, entre otros.

Ø Diseño, implementación y ejecución de Proyectos Especiales a través de un Grupo de Ingeniería especializado, para la optimización de todos los recursos en la infraestructura de energía existentes. Comprende la optimización de la Red de Energía Eléctrica y sistemas de protecciones.

Ø Levantamiento y actualización periódica del inventario de equipos y planos de cada una de las localidades en las cuales se presta el servicio integral de energía.

Ø Análisis del estado de funcionamiento de los equipos de energía, estadísticas de consumos de energía por equipo, curvas de consumo, y cantidad de mantenimientos ejecutados.


De acuerdo a lo estipulado en el artículo 10 del decreto 4741 de 2005, sobre el manejo de residuos peligrosos y reciclables generados durante el proceso de mantenimiento de grupos electrógenos; EIASA se hace responsable de la adecuada disposición de los residuos generados por las labores de mantenimiento.

 
Anuncio
Anuncio
Anuncio